Fernández se reunió con los gobernadores Rodríguez Saá y Bordet para reforzar «la unidad del peronismo

País (24/7/19). El postulante a la Casa Rosada por el Frente de Todos mantuvo sendos encuentros con los mandatarios peronistas. En el marco de la campaña, Fernández desembarca este jueves en Santa Fe.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió hoy con los gobernadores de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, con quienes procuró «reforzar la unidad del peronismo» para las elecciones de este año, consignaron voceros cercanos al postulante.

«Uno de los primeros en entender la necesidad de unirnos para dar vuelta esta página negra del país fue Alberto Rodríguez Saá. Gracias por visitarme hoy, Alberto. Vamos a construir entre todos la Argentina que nuestra gente merece», afirmó Fernández en un mensaje en la red social Twitter.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner acompañó su mensaje con una foto de ambos que se tomaron en el centro de campaña que el Frente de Todos tiene en el barrio porteño de San Telmo.

Más tarde, el presidenciable opositor se reunió con Bordet para «trabajar sobre la agenda de la visita que hará Fernández el martes a Entre Ríos», confiaron fuentes del Frente de Todos.

Del encuentro también participaron los precandidatos a diputados nacionales Marcelo Casaretto y Blanca Osuna y los precandidatos a senadores nacionales Edgardo Kueider y Stefanía Cora.

En el macro de la campaña, Fernández visitará este jueves y hasta el viernes la provincia de Santa Fe para participar de una serie de actividades junto al gobernador electo Omar Perotti.

El peronista K tienen previsto mantener reuniones con empresarios, legisladores, intendentes y gremialistas en las ciudades de Reconquista, Rafaela, Esperanza y Santa Fe capital. (Télam y Redacción).

,