
País (27/7/19). El precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, y el postulante a renovar su banca en Diputados, Facundo Moyano, expresaron su rechazo a las palabras del ex jefe de Gabinete K.
El diputado Facundo Moyano, quien busca renovar su banca en la Cámara baja del Congreso, utilizó las redes sociales para manifestar su negativa ante los dichos de Aníbal Fernández.
Cabe recordar que el ex jefe de Gabinete de CFK sostuvo que «antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, se los dejo a Barreda».
«Repudio el comentario de Aníbal comparando a la gobernadora con un femicida», afirmó el diputado y reconoció que daña la actividad proselitista del Frente de Todos.
«No sólo daña la excelente campaña Axel Kicillof sino que ensucia el debate de ideas que requiere la política», aseveró Moyano.
Repudio el comentario de @FernandezAnibal comparándo a la Gobernadora con un femicida. No sólo daña la excelente campaña de @Kicillofok sino que ensucia el debate de ideas que requiere la política.
— Facundo Moyano (@Facundo_Moyano) 26 de julio de 2019
El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, también rechazó las expresiones de Fernández.
«No estoy de acuerdo para nada. Me parece una locura. Uno puede tener todas las diferencias políticas del mundo, pero es madre de familia, una buena persona. Me parece una demencia», dijo en declaraciones a LN+.
La crítica respecto a un compañero es buena si se hace adentro. Cuando se publica en los medios es funcional al adversario.
— Héctor Pedro Recalde (@HPRecalde) 27 de julio de 2019






