
Buenos Aires/País (5/8/19). En este sentido, la mandataria bonaerense señaló que Macri empezó un camino. «Estos años fueron los años más duros de este camino», reconoció. No obstante, deslizó su crítica contra el Kirchnerismo al advertir que «siendo amigos de Venezuela e Irán no vamos a crecer».
La gobernadora bonaererense María Eugenia Vidal insistió este lunes con el planteo de que «no es volviendo para atrás como se van a resolver» los problemas que tiene Argentina, «sino yendo para adelante».
Así se pronunció quien busca su reelección en los comicios de octubre, aunque ahora todas las miradas están puestas en las PASO del próximo domingo que será la gran encuesta a nivel país de cómo llegan los distintos competidores a la presidencia y también a la gobernación de Buenos Aires.
«Lamentablemente, la Argentina lleva muchos años con esos problemas. Pero no es volviendo para atrás como se va a resolver, sino yendo para adelante», resaltó Vidal durante una entrevista ofrecida en América TV.
La referente del PRO en territorio bonaerense aseveró que «Mauricio (Macri) empezó un camino. Estos años fueron los años más duros de este camino» y enfatizó: «No desconozco que han sido años difíciles, pero siendo amigos de Venezuela e Irán no vamos a crecer».
«No es volviendo para atrás cómo se va a resolver, la gente que quiere mejorar su futuro va para adelante», remató la gobernadora.
En cuanto a las elecciones primarias del domingo, Vidal destacó que «son una oportunidad para ver qué piensa la gente» y en ese marco, volvió a pedir a los bonaerenses que acompañen con su voto a Juntos por el Cambio.