
País (7/8/19). A pocos días de las PASO, y con la mayoría de las encuestas en contra, el presidente arremetió con un duro mensaje.
El presidente Mauricio Macri, a cuatro días de las Primarias, aseguró hoy que los «burócratas, mafiosos, corruptos, matones y coimeros» son «los enemigos del cambio» y los «saboteadores del progreso» en la Argentina.
De esta manera se expresó el líder de Juntos por el Cambio, aunque no mencionó a ningún sector político en particular. Macri, mediante un mensaje que publicó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, apuntó contra quienes «se oponen al progreso del país».
«Los burócratas, los mafiosos, los corruptos, los matones, los coimeros, los delincuentes, los narcotraficantes, los falsos… todos ellos hacen crecer su poder saboteando el progreso», aseveró el mandatario, quien busca renovar mandato en las elecciones de octubre.
En este sentido, Macri subrayó que «ellos son los enemigos del cambio», en un texto que compartió a través de las redes sociales, horas antes de encabezar el acto de cierre de campaña con los precandidatos a diputados nacionales por Córdoba.
El cónclave de cierre del frente oficialista se desarrollará a partir de las 17 en Plaza de la Música, donde Macri estará acompañado por su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, el diputado nacional Mario Negri y el resto de los integrantes de la lista de postulantes a la Cámara baja del Congreso de Juntos por Córdoba.
También estará presente la plana mayor de la dirigencia cordobesa de las distintas fuerzas políticas que conforman la coalición, acompañados por la militancia.
Macri vuelve por tercera vez a «su provincia», así lo afirmó en reiteradas oportunidades, en lo que va de la campaña electoral rumbo a las PASO, y en su visita numero 21 desde que asumió la Presidencia.
Nota relacionada: Macri llega a «su provincia» para cerrar campaña y reforzar ventaja favorable de cara a las PASO