Icono del sitio Agenda 4P

Desde el FIT Unidad Córdoba pidieron el voto a «una lista 100% verde»

Córdoba (9/8/19). La coalición de izquierda cerró anoche su campaña electoral con un despliegue visual inédito en un acto que encabezaron los precandidatos a diputados nacionales por Córdoba de este espacio político.

Con un video mapping frente al Museo de Antropología en el barrio de Nueva Córdoba, el FIT Unidad cerró la campaña electoral con la presencia de Liliana Olivero, Javier Musso, Laura Vilches, Maru Acosta, y le resto de los integrantes de la lista, luego de una caminata por la peatonal del centro de la Ciudad.

Los postulantes a la Cámara baja del Congreso estuvieron acompañados por la dirigencia y la militancia de las distintas fuerzas políticas que conforman el Frente de Izquierda-Unidad de Córdoba.

«Estamos orgullosos de una enorme campaña desplegada con todo el esfuerzo de la militancia del Frente de izquierda Unidad, que no cuenta con las grandes sumas de dinero de los partidos tradicionales», expresó Javier Musso, que secunda a Liliana Olivero en la nómina de candidatos.

El dirigente del PTS-FIT afirmó que la coalición de izquierda logró instalar que «no hay solo dos opciones como quisieron hacernos creer y estamos seguros de que daremos un importante mensaje a los poderosos de los cientos y cientas de miles que no queremos pagar una crisis que no generamos».

En ese sentido, Musso resaltó: «No vamos a tolerar el ajuste que el FMI, Macri o los Fernández tienen acuerdo en imponer sobre el pueblo trabajador».

Por su parte, Vilches señaló que «es la fuerza de la clase trabajadora, de la juventud y de las mujeres que venimos de un enorme proceso de organización y lucha por nuestros derechos, la que va a expresarse» en las urnas.

Con miras a las elecciones primarias del domingo, la legisladora provincial y postulante a la Cámara baja del Congreso convocó a los cordobeses a apoyar a través del voto a «una lista 100% verde» que es el FIT Unidad.

«La clandestinidad no se festeja, y justamente hoy, a un año de que se impusiera en el Congreso el lobby de las iglesias, más que nunca decimos con orgullo que el FIT Unidad tiene en su plataforma desde que se constituyó, la pelea por todos los derechos de las mujeres contra la violencia de género, por el aborto legal y la separación de la iglesia y el estado».

«Esas son nuestras demandas y más que nunca tenemos en estas elecciones los pañuelos bien en alto», enfatizó Vilches en el acto de cierre de campaña.

Salir de la versión móvil