Macri reconoció que la coalición oficialista tuvo «una mala elección», aunque pidió mirar a octubre

CABA/País (11/8/19). Pese a que todavía no había datos oficiales, el presidente Macri habló desde el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

Minutos antes de conocerse los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio, el presidente Mauricio Macri admitió una derrota en las PASO celebradas este domingo.

“Hoy hemos tenido una mala elección y eso nos obliga, a partir de mañana, a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio”, destacó.

El líder de la coalición oficialista sostuvo además que «duele no haber tenido todo el apoyo que esperábamos, pero a partir de mañana seguiremos trabajando».

«Todos somos más responsables de que el país salga adelante. Así que ha trabajar a partir de mañana», remarcó el titular del Ejecutivo nacional.

En un claro mensaje a los mercados y al resto del mundo, Macri consideró necesario que «todos sigamos dialogando en este país» para «tratar de explicarle al mundo qué es lo que queremos porque aislados al mundo no tenemos futuro».

Al reafirmar que la Argentina tiene que ser parte del mundo, el presidente advirtió que » si no tenemos un mensaje claro para que nos pueda ayudar va ser difícil que podamos construir este país que todos queremos y nos merecemos».