Para Negri, las PASO son «un escenario» que marcan el rumbo de continuidad o la vuelta al pasado

Córdoba (11/8/19). Al destacar la importancia de las elecciones primarias, Negri afirmó: “Hoy se resuelve si continuar con este rumbo o pegar un volantazo para volver atrás».

El primer precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Mario Negri, votó hoy a las 11.30 en la escuela Juan Zorrilla de San Martín, en la Capital cordobesa. El radical estuvo acompañado por su hijo y por su nieto.

“Todos vemos que esta elección es muy importante. Se resuelve si continuar con este rumbo o pegar un volantazo para volver atrás”, resaltó el jefe del interbloque oficialista en la Cámara de Diputados tras emitir su sufragio.

“Yo soy candidato a legislador nacional, representé muchas veces a los cordobeses en el Congreso y sé que mis comprovincianos saben que hoy empieza a definirse el rumbo del país. Esta es una elección nacional, no de boleta corta. Se empieza a definir el país de las próximas décadas”, advirtió Negri.

Consultado por las declaraciones del gobernador Juan Schiaretti, quien dijo que las PASO de hoy son “un partido amistoso” que “no se definen los puntos», Negri opinó: “No es lo mismo hoy un barco u otro. Me hubiera gustado que Schiaretti defina qué país quiere”.

“Siempre las PASO eran relativizadas, pero hoy son un escenario de marcación del rumbo, de cómo se organiza la sociedad, la política, la economía”, acentuó.