País (11/8/19). El compañero de fórmula presidencial de CFK dijo que «Marcos Peña habla porque está nervioso». «Yo estoy en veda», aclaró a la prensa. Fernández antes de votar sacó a pasear a su perro Dylan por Puerto Madero.
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que «Marcos Peña habla porque está nervioso» a raíz que el jefe de gabinete del oficialismo había declarado que el impacto de la elección de hoy «no será indiferente» en la economía.
«Hace meses que la economía no es indiferente. Marcos Peña habla porque está nervioso, yo estoy en veda», lanzó el postulante a la Casa Rosada por el Frente K-PJ al ser consultado sobre las expresiones del jefe de Gabinete del macrismo.
En la mañana de este domingo, Peña afirmó que «no es indistinto para la economía lo que va a pasar hoy» con la elección de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Así se pronunció el jefe de Gabinete desde el Café Tortoni, donde compartió el tradicional desayuno en una jornada electoral acompañado por el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su vice, Diego Santilli. También estuvo presente el candidato a senador nacional por la CABA, Martín Lousteau.
«Todo lo que pasa en los mercados tiene que ver con la expectativa de lo que genera la elección. El mundo mira esta elección, sobre todo la región y los países vinculados a la Argentina», advirtió el influyente funcionario macrista y estratega de las campañas de Juntos por el Cambio.