CABA/País (11/8/19). También volvió a advertir sobre las dudas que le genera la empresa Starmatic, que contrató el gobierno nacional para realizar el escrutinio provisorio. De hecho el Frente de Todos tienen montado un centro de cómputos propio.
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, valoró en la mañana de este domingo la posibilidad de ejercer el derecho al voto y volvió a señalar la importancia de “construir un país federal” junto a todos los gobernadores.
“Es un día muy importante porque es un día donde los argentinos deciden el futuro y me parece que es muy valioso”, dijo Fernández luego de emitir su voto y completó: “Los que alguna vez no vivimos en democracia valoramos mucho este día, valoramos mucho cada vez que los argentinos votan”.
El postulante opositor a la Casa Rosada anticipó que después de las PASO realizará “una convocatoria a todos los argentinos para que, de una vez por todas, nos unamos para empezar a arreglar los infinitos problemas que tenemos”.
Fernández insistió en el planteo crítico del Frente K-PJ sobre las dudas que le genera la empresa Starmatic, que contrató el gobierno nacional para realizar el escrutinio provisorio.
“El gobierno hizo todo lo necesario para que se generen muchas dudas. Tengo mucha preocupación porque la empresa que interviene tiene unos resultados horribles”. Y agregó: “Descarto que la Justicia Electoral hizo todo lo necesario para que el escrutinio sea transparente”.