
País (14/8/19). Así lo expresaron los ministros Frigerio y Stanley en una conferencia de prensa que se realizó luego de los anuncios del presidente Macri. También aclararon que las medidas para aliviar a los sectores medios y bajos no afectarán las cuentas públicas.
Junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, su par de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley señaló hoy que el presidente Mauricio Macri anunció una paquete de medidas económicas «para aliviar la situación de la gente que está más angustiada y así poder llegar a todos los trabajadores» con la ayuda del Estado.
«La idea de cada una de estas medidas tiene que ver con aliviar la situación de angustia de algunas familias», destacó Stanley, al tiempo que sostuvo que «las medidas tienen que ver con llegar a todos los trabajadores».
En contacto con la prensa, Stanley afirmó que «no va a haber aumento de tarifas ni de combustible».
Minutos antes, en clave política a la luz de los resultados de las PASO, el ministro Frigerio dijo que las medidas se adoptaron porque el mandatario «escuchó el mensaje de la gente» y «lo entendió», y por eso tomó «estas medidas para llevar alivio», a «17 millones de trabajadores».