La CABA organiza una nueva edición de Conexión Emprendedora

CABA (27/8/19). Se realizará el 4 de septiembre una charla gratuita a cargo de Francisco Santolo, fundador y CEO de Scalabl, quien disertará sobre «Saltar la barrera de la primera venta».

La Ciudad organiza para el 4 de septiembre una nueva edición de «Conexión Emprendedora» que incluirá una charla a cargo de Francisco Santolo, fundador de Scalabl sobre el tema «Saltar la barrera de la primera venta».

La actividad es gratuita, pero con inscripción previa y se desarrollará a las 18:30 en HIT Cowork (Av. del Libertador 8620). El tema de la charla pondrá el foco en una visión alternativa de emprender: cómo generar un proceso de ventas que asegure ingresos predecibles.

La cuarta edición de Conexión Emprendedora forma parte de una serie de charlas gratuitas en distintos espacios de co-work de la Ciudad que abordarán diferentes temáticas dirigidas al sistema emprendedor.