
País (27/8/19). La espada oficialista en el Senado de la Nación calificó de «disparate» a esa versión y le restó importancia.
El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, afirmó hoy que «es un disparate» que algunos medios de comunicación hablen de «vacío de poder» en el Gobierno nacional, y sostuvo al respecto que «no hay que darle demasiada importancia».
«Es un disparate. No entiendo por qué lo dicen. Que medios le hayan adjudicado a un organismo internacional decir que había un ‘vacío de poder’ es un disparate», aseveró Pinedo.
De todos modos, el senador oficialista destacó que «no hay que darle demasiada importancia a eso», y enfatizó que «el presidente (Mauricio Macri) está muy firme y muy activo en la conducción de la crisis económica».
El presidente provisional de la Cámara alta formuló estas declaraciones a la prensa -que consignó Télam- antes de ingresar a la reunión de la Comisión de Justicia, en la que se comenzó a debatirse el nuevo Código Penal de la Nación.
Con exposiciones de especialistas, se inició hoy el tratamiento de la iniciativa que el Ejecutivo nacional envió al Congreso en marzo pasado. Desde el Senado se dijo que en 15 días se reanuda el debate con la presencia de nuevo invitados.