
Córdoba (27/8/19). “No existe la suficiente claridad para justificar este llamado a licitación”, afirmó el integrante de la bancada radical en la Unicameral, Javier Bee Sellares.
“No estoy de acuerdo con que los cordobeses le paguemos una comisión a una empresa para que asista y colabore en la gestión del cobro de las multas que impone la Policía Caminera”, afirmó el legislador provincial.
Bee Sellares se refirió así al llamado a licitación por 24 meses, con prorroga de 24 meses más, que en los próximos días llevará adelante el Gobierno provincial para adjudicarle a una empresa el cobro de las multas.
Para el parlamentario radical este medida dispuesta por la administración schiarettista «desnaturaliza la función de la Policía Caminera». En ese sentido, cuestionó: «Ha pasado de cuidarnos y protegernos en las rutas a ser una caja recaudadora muy importante”.
“Ahora, una empresa se quedará con un porcentaje de esa multa que pagamos los cordobeses que como sabemos es bastante elevada”, resaltó.
Por último, Bee Sellares opinó que “no existe la suficiente claridad para justificar este llamado a licitación». «La Provincia de Córdoba cuenta con el personal administrativo para hacer más eficiente el cobro”, aseveró el integrante del bloque UCR.