
País (29/8/19). El postulante opositor a la Casa Rosada disparó su ácida declaración cuando le preguntaron sobre la expresión de esta mañana del presidente. Macri dijo que «faltan 59 días para las elecciones y que transcurran de la mejor manera no depende solo de un gobierno».
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este jueves con los integrantes la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias en sus oficinas del barrio porteño de Monserrat.
Más tarde, mantuvo un encuentro en el Senado con el jefe de la bancada Justicialista, el cordobés Carlos Caserio, y un grupo de dirigentes del PJ de Córdoba que en la campaña de las PASO manifestaron su apoyo al postulante opositor.
Este jueves, quien encabeza la fórmula presidencial del Frente de Todos evitó referirse a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno macrista, aunque sostuvo que el actual mandatario nacional, Mauricio Macri, «debe de estar contando los días».
Así respondió Fernández al ser consultado por la prensa, a la salida del encuentro que mantuvo en sus oficinas, sobre la frase del presidente Mauricio Macri, quien dijo en la mañana de hoy que «faltan 59 días para las elecciones y que transcurran de la mejor manera no depende solo de un gobierno».

«Debe de estar contando los días, debe ser por eso», chicaneó el aspirante a la Presidencia con chances de ganar, quien además dijo que no tiene «nada que opinar» sobre las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno en la conferencia de ayer que encabezo el titular de la cartera de Hacienda.
Tras la reunión con los representantes del campo, Fernández mantuvo diálogo con Caserio y dirigentes peronistas de Córdoba en el Senado de la Nación.
Del encuentro en el despacho del senador cordobés participaron los intendentes Martín Gill (Villa María) y Rodrigo Rufeil (La Calera), y los legisladores de extracción delasotista Walter Saieg, Carlos Presas, Tania Kyshakevych, Mariana Caserio y el nazarista Marcos Farina. También estuvo presente el dirigente Fernando Navarro.
«En el despacho del senador Carlos Caserio, almorzamos junto al próximo presidente de los argentinos. Charlamos de la realidad nacional, y coordinamos la próxima visita a Córdoba», expresó Kyshakevych en las redes sociales.
En el Parlamento nacional esperan que ingrese el proyecto de ley anunciado ayer por el ministro Lacunza para fijar nuevos plazos de carácter «voluntario» de deuda bajo jurisdicción local, sin quita de capital ni intereses, así como para los bonos bajo legislación extranjera.