
Córdoba (14/9/19). El presidenciable del Frente de Todos y el candidato a diputado nacional por Buenos Aires confirmaron su participación. En la misa de este domingo estarán presentes las hijas del tres veces mandatario provincial y el gobernador Schiaretti, junto a otros dirigentes del peronismo cordobés.
Este domingo, 15 de septiembre, se cumple un año del trágico accidente donde perdiera la vida el ex gobernador José Manuel De la Sota. Sus hijas y el resto de la familia, junto a referentes y dirigentes del peronismo, encabezarán la misa que se celebrará por la tarde en la Cátedral de la capital cordobesa.
La ceremonia religiosa, que es organizada por la familia De la Sota, comenzará a las 18.30 horas. El oficio estará a cargo del vicario del Obispado de Villa María, presbítero Alberto Bustamante.
«De corazón, quisiera que estuvieran conmigo y mi familia en este día», destacó la legisladora provincial electa y actual concejala capitalina.
«Se cumplen 12 meses desde el momento en que mi papá no está más con nosotros. Un año de soledad y desazón, pero también de extraordinarias y sentidas muestras de afecto que me hicieron entender aun más lo que fue, lo que es y lo que será José Manuel de la Sota para los cordobeses. Todos agradecemos su paso por nuestras vidas», expresó Natalia De la Sota, en su mensaje de invitación a la misa en homenaje al líder del PJ cordobés.
Además de la familia De la Sota se espera la presencia del gobernador Juan Schiaretti y de Alejandra Vigo, acompañados por referentes y dirigentes del PJ cordobés, como así también la militancia peronista.
También participarán de la celebración religiosa el candidato a presidente del Frente de todos, Alberto Fernández y el postulante a diputado nacional por Buenos Aires, Sergio Massa.
Fernández estuvo en varias oportunidades durante la campaña previa a las PASO en Córdoba, distrito en el que el presidente Mauricio Macri resultó victorioso, pero donde creció el caudal de votos de la coalición K-PJ.
Esta nueva visita será una de las varias escalas que planea realizar el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner antes del 27 de octubre en la provincia mediterránea, donde su objetivo es descontar la diferencia que Macri le sacó en las Primarias.