Icono del sitio Agenda 4P

La Justicia federal ordenó al municipio el «bloqueo» de las licencias de taxi del numero dos del Surrbac y otros imputados

Ciudad de Córdoba (16/9/19). Así lo dispuso el titular del Juzgado Federal Nº 1, Ricardo Bustos Fierro. La medida alcanza a los investigados por supuesta defraudación fraudulenta y asociación ilícita. 

El juez federal Ricardo Bustos Fierro le ordenó a la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Córdoba que se disponga con «efecto inmediato» la inhibición de las licencias de taxis a nombre de los imputados en la causa que se investiga por supuesta «defraudación por administración fraudulenta» relacionada con el gremio del Surrbac.

El pedido de “bloqueo e indisponibilidad” de las licencias de taxis que ordenó la Justicia Federal alcanza al numero dos del gremio de los recolectores de residuos de Córdoba y a otros dirigentes y parientes de trabajadores vinculados a la entidad gremial.

Concretamente, en su dictamen, el juez federal Bustos Fierro incluyó el listado de ocho licencias de taxis y una de remis. Los titulares de las chapas son: Pascual Catrambone, Héctor Gabriel Blanes, Jorge Vicente Blanes, Jorge Alberto Gómez, Ernesto Fortunato López y Patricia María Lanzetti.

Salir de la versión móvil