En clave electoral, Macri afirmó que tiene «la energía y las ganas» para «seguir construyendo la Argentina que nos merecemos”

Buenos Aires/País (25/9/19). Fue en el marco del acto que encabezó hoy junto a Vidal por la inauguración del Metrobus de Florencio Varela.

“Quiero ratificarles que tengo toda la energía y las ganas para seguir construyendo la Argentina que nos merecemos”, enfatizó el presidente Mauricio Macri, al encabezar esta mañana, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el acto de inauguración del Metrobus de Florencio Varela que beneficiará a más de 110 mil personas entre pasajeros, choferes, vecinos y automovilistas.

El Jefe de Estado subrayó que esa obra vial “es una muestra de lo que podemos hacer trabajando juntos” y pidió que cada uno de los argentinos “crea” en las posibilidades del país y “no se resigne nunca más”.

“Esa Argentina donde, desde mi lugar, buscaré darles todas las herramientas que necesitan para crecer y progresar a partir de su trabajo, de su talento, de sus capacidades”, puntualizó.

Macri resaltó que hay que continuar en ese camino “sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestro trabajo”.

“Y que todos juntos pongamos en valor lo que somos como país, como comunidad”, añadió.

Dijo en ese sentido que “para construir el país que queremos tenemos que seguir cambiando, moviéndonos todos juntos porque de eso se trata: la realidad es la que hay que cambiar”.

Y advirtió que “no da lo mismo cambiar la realidad que no cambiarla” y “no da lo mismo hacer las cosas de base que necesitamos para progresar que no hacerlas”.

El presidente recorrió a bordo de un colectivo de la línea 178, un trayecto del nuevo corredor, junto a la gobernadora Vidal, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y un grupo de vecinos. También participó el concejal del municipio Pablo Alaniz.

Acerca del Metrobus inaugurado hoy, señaló que “significa mucho para ustedes y para nosotros que hemos trabajado con mucho amor haciéndolo porque es seguridad, tiempo, tranquilidad”.

Macri recordó que en 2015 una vecina del municipio le manifestó su escepticismo por la construcción de un Metrobus en su distrito como los que ya estaban en funcionamiento en la Ciudad de Buenos Aires.

“Me encantaría compartir mi emoción con ella de saber que se pudo, como todas las transformaciones que hemos hecho con María Eugenia en estos años en el Gran Buenos Aires, y que son sólo el comienzo”, enfatizó el titular del Ejecutivo nacional quien va por su reelección en los comicios del 27 de octubre.

,