Ciudad de Córdoba (27/9/19). Las herramientas digitales desarrollada por el Municipio permiten hacer un recorrido virtual por los principales iconos que integran la oferta turística de la Capital cordobesa. Hacer clic aquí.
Todos los 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo. En este sentido, el Municipio capitalino destacó «el valor social, cultural, político y económico» que representa el turismo para los cordobeses.
«Esta celebración mundial es una oportunidad para recordar y mostrar a todos, lo que somos y damos», se afirmó desde el Ejecutivo municipal en referencia a la oferta turística de la Ciudad.
Con este propósito, la Municipalidad invitó a quienes quieran conocer los principales iconos turísticos de la Capital cordobesa a hacer un recorrido virtual.
«Así mostramos la ciudad, en cada una de sus propuestas y recorridos tanto caminando, arriba del BUS, o subiendo a las alturas de algún mirador, campanario o balcón colonial», se resaltó.
El turismo es un sector clave que en los últimos años ha crecido a nivel mundial y Córdoba es una ciudad que -por su amplia oferta- ha apostado a este sector como un eje dinamizador de la economía.
Esta industria “sin humo” beneficia a todos: hoteleros, gastronómicos, comerciantes, vecinos, estudiantes, amigos, familias y empresarios.
Córdoba llega al «corazón» de los visitantes o de los propios cordobeses con la velocidad de los autos del rally, un evento mundial cada 12 meses; al igual que la Feria del Libro.
También la Manzana Jesuítica y las calles más coloniales de la Ciudad son una postal que recorre el mundo. Estos son algunos de los tantos iconos que ofrece la Córdoba en materia turística.