En plena campaña, Alberto F. se reunió con 35 jefes comunales radicales de Córdoba

Córdoba (30/9/19). En el marco de la campaña y de cara a las elecciones del 27 de octubre, el postulante del Frente de Todos se mostró hoy con un grupo de jefes comunales de la UCR de la provincia mediterránea. La foto de los radicales «díscolos» seguramente generará ruido interno entre los boina blanca cordobeses.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, almorzó este lunes con 35 jefes comunales de la Unión Cívica Radical (UCR) del norte de Córdoba que viajaron hasta la Ciudad de Buenos Aires.

Los jefes territoriales boina blanca llegaron a las oficinas de Fernández de calle México en el barrio porteño de Monserrat acompañados por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

El encuentro de radicales cordobés con el presidenciable del Frente de Todos se interpretó como una clara señal de apoyo en plena etapa proselitista a menos de un mes de los comicios nacionales en un escenario favorable para el peronista K.

De hecho, fuentes del encuentro expresaron que los jefes comunales se sumaron a la campaña electoral del peronista K, para lo cuál cada uno filmó su video de campaña con Fernández.

Entre los jefes comunales radicales que estuvieron presentes, se encontraban: Luis Azar (Tanti), Carmen Pereyra (Villa Dolores), Omar Ferreyra (Villa Giardino), Patricia Cicerone (San Antonio de Arredondo) y Lucas Sánchez (Los Reartes). También participó el presidente del Concejo Deliberante de Río Ceballos, Martín Rivero.

, ,