
Mendoza/País (30/9/19). El gobernador electo de Mendoza se pronunció de esta manera luego de conocerse anoche los resultados de los comicios provinciales.
El gobernador electo de Mendoza, el radical Rodolfo Suárez, admitió que estaba «sorprendido» por el amplio triunfo obtenido en los comicios locales de este domingo, en los que superó por 15 puntos al frente K-PJ «Elegí Mendoza» que encabezó Anabel Fernández Sagasti.
«Estamos sorprendidos porque esto ha sido un batacazo en Mendoza. Hemos ganado en todos lados», resaltó Suárez, quien atribuyó el apoyo de los mendocinos «al buen gobierno de Alfredo Cornejo».
En ese sentido, el también titular de la UCR provincial enfatizó: «A un buen gobierno le tiene que seguir otro buen gobierno».
Tras calificar como un «batacazo» a la victoria obtenida en las urnas en los comicios provinciales celebrado este domingo, el radical se refirió al escenario electoral nacional.
«La elección nacional no está terminada», aseguró Suárez. No obstante, afirmó que «sea quien sea el próximo presidente de la Nación, a partir de diciembre tenemos que olvidarnos de la campaña y trabajar para que la gente viva cada día mejor».
Primer encuentro
El día después de los comicios, el gobernador electo mantuvo una reunión en la mañana de este lunes con el mandatario actual. «Desayuno con el gobernador Cornejo luego de la gran elección del Frente Cambia Mendoza», señaló Suárez por las redes sociales.
En esta línea, el radical manifestó que «la ciudadanía nos dio su voto de confianza para seguir por este camino de orden y transparencia. Es a favor tuyo, es a favor de Mendoza».
Desayuno con el gobernador @DifusionCornejo luego de la gran elección de @FrenteCambiaMza. La ciudadanía nos dio su voto de confianza para seguir por este camino de orden y transparencia. Es a favor tuyo, es #AfavorDeMendoza. pic.twitter.com/JiIbr3uQND
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) 30 de septiembre de 2019