Alberto F. y Randazzo ya se muestran juntos en el tramo final de la campaña

Buenos Aires/País (4/10/19). Los dirigentes del peronismo k viajan juntos rumbo a Junín, Chacabuco y Chivilcoy para realizar una recorrida de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y Florencio Randazzo pararon a cargar nafta y tomar un café en una estación de servicios de Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires.

Ambos dirigentes K viajan hacia Junín, Chacabuco y Chivilcoy, donde continuarán su recorrida de campaña.

Fernández y Randazzo recorrerán hoy estas localidades del interior bonaerense con el propósito de respaldar a los candidatos locales, luego de que la semana pasada se reunieran para compartir un almuerzo de tres horas en privado.

Según la agenda de campaña, el exfuncionario del Gobierno de Cristina Kirchner acompañará al presidenciales del Frente de Todos durante su visita a la cuarta sección electoral, para reforzar los votos rumbo a los comicios que se celebrarán a fin de mes.

El posible acercamiento entre ambos dirigentes K ya había sido fuente de versiones cuando Fernandez fue elegido por CFK como el cabeza de la fórmula presidencial.

Recién, tras las elecciones primarias, se pusieron en contacto, luego compartieron un almuerzo y este viernes se mostrarán juntos públicamente a semanas de las elecciones presidenciales.

, ,