Desde Washington, Massa dijo que se viene una etapa de «alcanzar acuerdos» en Argentina

EEUU (5/10/19). En la misma línea que el postulante a presidente del Frente de Todos, el candidato a primer diputado por Buenos Aires defendió el llamado a «un acuerdo económico y social» para la etapa que viene luego del 11 de diciembre. «Se terminó la Argentina de los vencedores y vencidos», resaltó.

«Viene una etapa de colaboración en Argentina, desde la política interna y a nivel internacional. El ajuste ya fracasó, ahora viene la etapa del crecimiento como herramienta de solución a los problemas del país», afirmó Sergio Massa desde la ciudad de Washington D.C.

El referente del Frente Renovador aliado a la fórmula presidencial Fernández-Fernández disertó ayer sobre el futuro de la Argentina y los desafíos que deberá afrontar el país, en el marco de un encuentro realizado en el Woodrow Wilson Center.

En ese ámbito, Massa destacó la importancia que tendrá en el escenario local «alcanzar acuerdos» y subrayó el valor de progresar en el diálogo y la colaboración entre la Argentina y los Estados Unidos.

 El candidato a diputado nacional por Buenos Aires del Frente de Todos resaltó que resulta fundamental «transmitir optimismo respecto a lo que viene en el país, desde el punto de vista económico y político».

Al respecto, enfatizó: «Se terminó la Argentina de los vencedores y vencidos. Buscaremos un acuerdo económico y social y políticas de Estado».

En su crítica a la administración macrista, el dirigente opositor manifestó que «el Gobierno agudizó la idea de desconfianza alrededor de la Argentina».

Es por ello que advirtió que el trabajo del Frente de Todos «será reconstruir la confianza en base a un gran acuerdo, con mayorías legislativas y la definición de políticas de Estado en materia de energía, industria agroalimentaria, educación, ciencia y tecnología y el tema de la deuda».

Por otro lado, Massa compartió un desayuno con jóvenes estudiantes argentinos en la capital estadounidense. Luego visitó la ciudad de Nueva York, donde se reunió con Susan Seagal, presidenta del Council of the Americas y almorzó junto a un grupo de líderes empresariales.

,