InvestBA presentó un nuevo caso de éxito con la expansión de Ker Hoteles en la Ciudad

CABA (8/10/19). Con una inversión de 400 millones y la generación de 70 nuevos puestos de trabajo, el Grupo KER inauguró su cuarto hotel en territorio porteño con la asistencia de la agencia.

La Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior (investBA), anunció un nuevo caso de facilitación de negocios con KER HOTELES, cadena a la que acompañó durante su proceso de expansión junto a la Secretaría de Turismo de la Nación.

Con la premisa de acompañar a las empresas en cada instancia de su radicación y crecimiento en la Ciudad, la agencia asistió a la cadena hotelera en la gestión de los permisos necesarios para la instalación de servicios y también en los requisitos para la registración de planos de incendio y habilitación de su nueva propuesta: un establecimiento hotelero ubicado en el barrio de San Telmo.

Esta nueva plaza, que representa la cuarta del grupo en la Ciudad, generará un total de 70 puestos de trabajo y contará con 132 habitaciones, Health Club con piscina y spa y salones corporativos y sociales, entre otras comodidades.

El Grupo KER es una empresa familiar con amplia experiencia en turismo y hotelería. Con el fin de inculcar los valores de sus fundadores, su meta es que sus huéspedes se sientan a gusto tal como en su hogar. La cadena boutique actualmente cuenta con otros 3 establecimientos en Recoleta, Belgrano y Villa Urquiza.

“Facilitar el proceso de radicación de empresas que apuestan por la Ciudad nos resulta clave para promover el desarrollo económico local, permitiendo que la Ciudad continúe posicionándose como plaza atractiva de inversiones” destacó Alejo Rodríguez Cacio, Director General de investBA.

,