
País (18/10/19). A nueve días de las elecciones nacionales, el postulante a la Casa Rosada por el Frente de Todos negó que existan diferencias en la fórmula presidencial. Renovó su crítica contra Macri por «seguir mintiendo» a los argentinos.
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, negó que existan diferencias con su candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al aseguran que son “lo mismo”.
A menos de dos días del segundo debate presidencial que se realizará en territorio porteño, el presidenciable opositor se distanció de quienes lo critican por su compañera de fórmula y remarcó que su trato con ella “es sólido”.
“La prédica en ese sentido es constante. Una vez que logramos la unidad, Cristina y yo somos lo mismo. Vamos a ser ‘frentetodistas’”, resaltó Fernández, al tiempo que advirtió que “buscan que nos enfrentemos. Pero nunca más vamos a dividirnos, porque si lo hacemos la que sufre es la gente”.
En sus declaraciones a El Destape Radio, el peronista K volvió a pauntar sus críticas contra el presidente Mauricio Macri y las políticas de su gestión. Al referirse al debate del domingo, el ex Jefe de Gabinete del Gobierno de Néstor Kirchner consideró: “El problema no es que Macri vaya a ser agresivo en el debate. El problema es que siga mintiendo”.
«Lo que dijo responsabilizándonos de la deuda es indignante”, enfatizó y aseveró: “Llegó mintiendo a la Presidencia y se va mintiendo de la Presidencia”.