País (18/10/19). La líder de la Coalición Cívica – ARI llamó «traidores» a aquellos intendentes del conurbano que llaman a cortar boleta aunque no reveló los nombres.
La diputada nacional Elisa Carrió afirmó que los que llaman a cortar boleta en la provincia de Buenos Aires «se llaman traidores» y advirtió que percibió «mala onda» en el conurbano bonaerense.
«Acompaño a la fórmula presidencial, voy a acompañar a María Eugenia Vidal y los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores», resaltó a los gritos la líder de la Coalición Cívica – ARI en un acto en territorio porteño.
La cofundadora de la alianza oficialista prefirió no dar nombres pero en el conurbano son varios los intendentes de Cambiemos que están llamando al corte de boleta.
Carrió encabezó un acto de la CC-ARI porteña en Floresta: “Con alegría, fuerza y empuje tenemos que seguir construyendo y caminando hacia la libertad”, expresó.
En su discurso de cierre del cónclave político, la parlamentaria aliada a Macri y Vidal enfatizó que “frente a la adversidad tendemos a volvernos egoístas, temerosos y no puede ser así, debemos ser generosos y estar en los momentos difíciles”.
Con la mirada puesta en los comicios nacionales, Carrió dijo que «más allá de lo que pueda pasar el próximo 27, prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista que se da vuelta ante la primera dificultad”.
En su mensaje, la diputada nacional volvió a referirse a la Comisión de la Memoria bonaerense: “le recuerdo a (Adolfo) Pérez Esquivel que para que haya derechos humanos tiene que haber Republica y justicia”, resaltó.
Carrió estuvo acompañada por Paula Oliveto, titular de la CC-ARI porteña, Maximiliano Ferraro, presidente del partido a nivel nacional y por
Mariana Zuvic, candidata a diputada nacional por la CABA, entre otros dirigentes de la fuerza política.