Icono del sitio Agenda 4P

En cónclave con docentes, Sáenz afirmó que si es elegido gobernador sus «prioridades» serán la salud y la educación

Salta (19/10/19). El candidato a gobernador se reunió con más de 700 docentes de toda la provincia. Además de conversar con los maestros aprovechó la oportunidad para saludar a las madres por su día.

En su mensaje ante los docentes salteños, el postulante a la Gobernación, Gustavo Sáenz, destacó su origen en una familia de docentes: «Mi madre dejó la vida en las aulas. Sé lo que es estar al frente de un curso».

«Porque vengo de una familia docente se todo lo que significa. Y es por eso que mi compromiso es con ustedes, porque ustedes son los que forjan el futuro de nuestros hijos junto con la familia”, afirmó.

El actual intendente capitalino que va por la Gobernación salteña aseguró que si es elegido gobernador de la provincia las prioridades serán la salud y la educación.

“Si el 10 de noviembre me acompañan las prioridades para sacar adelante a Salta serán la educación y la salud. No podemos discutir sobre ideologías si los salteños no tienen un plato de comida para darles a sus hijos, cuando las oportunidades no son las mismas aquí que en otro lado, si no tenemos trabajo digno, si no podemos vivir en paz, si nuestros hijos no reciben buena educación y salud, hasta que eso no esté resuelto, no podemos hablar de ideologías”.

Al marcar diferencias con su principal rival en las urnas, Sáenz expresó que no van a encontrar en él «un delegado nacional o un levanta-mano del gobierno de turno, sino un salteño que va a ir con el poncho bien puesto en el corazón a pelear por cada uno de ustedes».

«Los gobiernos nacionales pasan y en Salta todo sigue igual, acá los que cambian las cosas son los gobernadores y los intendentes. Algunos ya estuvieron mucho tiempo, es hora que le den la oportunidad a gente nueva para que haga cosas distintas», añadió.

En otro pasaje de su discurso ante más de 700 docentes, el postulante al Ejecutivo salteño resaltó que su coalición política «no busca cargos, buscamos cambiar la realidad de los salteños» y agregó: «En la vida me toco ganar y perder, pero por sobre todas las cosas aprendemos”. 

Por último, Sáenz saludo a las madres y sostuvo: “Feliz Día de la Madre a todas y cada una de ustedes. Aquellos que la tienen, cuídenla, respétenla y valórenla».

«Vamos a forjar un futuro diferente para nuestros hijos pero desde un lugar que nunca nadie gobernó, desde la humildad de saber de dónde venimos pero tener en claro hacia dónde vamos, todos juntos para salir adelante y hacer una Salta distinta”, concluyó.


Salir de la versión móvil