
País (21/10/19). Tras el debate presidencial de anoche, el postulante opositor a la Casa Rosada se pronunció por una Argentina que «tiene que mirar para adelante». Así rechazó la grieta que -según él- sigue fogoneando el líder de Juntos por el Cambio. «Que Macri se quede en la grieta», lanzó.
«Es lo que sabe hacer», destacó el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, al responder acerca del estilo confrontativo del discurso de Mauricio Macri en el debate presidencial.
Por el contrario, el aspirante con altas chances de llegar a la Presidencia sostuvo que «la Argentina tiene que mirar para adelante. Que Macri se quede en la grieta».
En este sentido, Fernández enfatizó: «El resto de la Argentina tiene que abrazarse y seguir avanzando. Macri ya es parte de la historia».
De esta manera, el presidenciable del Frente de Todos se mostró convencido que ganará las elecciones del próximo domingo.
Según los sondeos, el peronista K ampliaría su ventaja sobre el referente del PRO en los comicios generales, teniendo en cuenta los 16 puntos de diferencia que logró en las PASO.
? "La Argentina tiene que mirar para adelante. Que Macri se quede en la grieta. El resto de la Argentina tiene que abrazarse y seguir avanzando. Macri ya es parte de la historia", @alferdez en @C5N pic.twitter.com/N8AdkcAa48
— Alberto Fernández Prensa (@alferdezprensa) 21 de octubre de 2019