«No hay segunda vuelta» en Buenos Aires, advierte Vidal en un nuevo spot de campaña

Vidal estuvo hoy junto a vecinos de Cañuelas. También visitó Hurlingham y San Miguel del Monte.

Buenos Aires (21/10/19). En el video que compartió en su perfil de Twitter, la mandataria provincial le pide a los bonaerenses que la voten «para generar más trabajo».

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzó este lunes un nuevo spot en la recta final de campaña de cara a las elecciones generales del domingo, donde busca revertir el resultado desfavorable de las PASO y acceder a su reelección ante su principal rival en las urnas, el kirchnerista Axel Kicillof.

En el video que compartió a través de las redes sociales, Vidal remarcó que en la provincia de Buenos aires «no hay segunda vuelta» y pidió a los bonaerenses que la voten «para generar más trabajo».

«Muchas veces nos dijeron que lo queríamos hacer era imposible, que era imposible que una mujer gobierne la provincia, que era imposible dar la pelea contra el narcotráfico», aseguró la referente del PRO.

En primer plano ante la cámara, la gobernadora destacó además que «juntos, desde hace cuatro años, venimos demostrando que lo único imposible es lo que no se intenta».

«Acá no hay segunda vuelta. Es un sólo día. Y es tu voto el que va a potenciar nuestra producción para generar más trabajo para todos nosotros y nuestros hijos», enfatizó Vidal.

De cara a la jornada electoral, la mandataria le habló directo a los bonaerenses: «Por eso te pido por favor que el próximo domingo me acompañes con tu voto. Ahora sigamos haciendo posible lo imposible».

El video concluye con una imagen de Vidal abrazada con una vecina bonaerense y la leyenda: «Ahora María Eugenia».

, , ,