
Buenos Aires/País (22/10/19). A cinco días de las elecciones, el postulante opositor a la Casa Rosada convocó hoy a «dar vuelta esta página negra que comenzó a escribirse el 10 de diciembre de 2015».
«Si Dios quiere el domingo vamos a dar vuelta esta página negra que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015», destacó Alberto Fernández durante un acto en la Capital bonaerense, donde llegó para apoyar a la candidata a intendenta local por el Frente de Todos, Florencia Saintout.
Horas antes, Fernández había protagonizado otro encuentro, más multitudinario en el estadio cubierto de Malvinas Argentinas junto a Sergio Massa.
Durante el acto en la Universidad Nacional de La Plata acompañado por Saintout, el candidato a presidente del Frente de Todos llamó a que en las elecciones del próximo domingo “terminemos con este tiempo llenando las urnas de votos, así van a entender lo que la Argentina quiere”.
Fernández expresó que “el domingo tenemos una nueva oportunidad y no debemos dejarla pasar, no es verdad que estamos condenados por la realidad. Nosotros construimos la realidad”.
“Estamos resucitando, tengamos confianza, el domingo llenemos las urnas de votos demostrémosle lo que queremos en la Argentina y aquí en La Plata”, remarcó el compañero de fórmula presidencial de Cristina Kirchner.
Por otro lado, el presidenciable manifestó que si gana las elecciones va a convocar «a los mejores radicales» para que participen del proceso político.
«A los que piensan como Raúl Alfonsín debemos convocarlos. Hay otros radicales que se han conservadurizado (sic) mucho. Allá ellos», enfatizó.