CABA (27/10/19). El vicejefe de Gobierno porteño afirmó que espera la segunda vuelta contra el candidato del Frente de Todos, quien confió que habrá balotaje.
El vicejefe de Gobierno porteño y compañero de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, advirtió hoy que «nadie» sacó más del 50 por ciento de los votos «en la historia de la Ciudad», por lo que en el oficialismo ya se preparan «para una segunda vuelta».
Santilli compartió por la mañana un desayuno en el café Tortoni junto a Rodríguez Larreta, Marcos Peña y Martín Lousteau, oportunidad en la que el macrista manifestó su deseo de que los comicios generales de este domingo se plasmen «en una jornada de paz y tranquilidad».
«Nos hace bien como país que mucha gente salga a votar y que cada uno lo haga por sus sueños. Sin dudas es un día cívico importantísimo para los argentinos», expresó el dirigente del PRO.
Por su parte, el candidato a Jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, aseguró este domingo que «habrá balotaje» en la Ciudad y espera poder «definir mano a mano con el oficialismo» que representa Horacio Rodríguez Larreta.
Al hacer un balance de la campaña, Lammens dijo que fue «muy desigual, como David contra Goliat» y agregó que «hicimos una campaña muy austera contra un aparato de publicidad impresionante».
El postulante opositor, que a su vez es presidente del Club San Lorenzo,
pidió «no agitar ningún fantasma» sobre el desarrollo de los comicios nacionales y locales.
«Tenemos que ser prudentes desde todos los sectores políticos, porque los que la terminan pasando mal son los ciudadanos», destacó Lammens, para quien estas elecciones «pueden marcar el final de la grieta».