
Córdoba/País (27/10/19). De esta manera se pronunció el diputado nacional y candidato a renovar su banca por Juntos por el Cambio, luego de emitir su voto a las 11:30 en la escuela Zorrilla de San Martín de la Capital cordobesa.
El primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mario Negri, afirmó que «hay que tener mucha serenidad. Este es un acto democrático, no es una guerra. Tuvimos la elección previa que fue las PASO, que fue un partido de fútbol que no se juega por los puntos».
«Hay que darle tranquilidad a los argentinos porque en los últimos 37 años tenemos problemas estructurales que en cada elección están presentes y deben ser resueltos de una buena vez», destacó.
En sus declaraciones a la prensa tras sufragar, el radical aliado a Macri en la coalición oficialista sostuvo que «nadie, ningún partido debe ponerse nervioso. En las PASO decían que la empresa era trucha, pero como les fue bien luego decían que era la mejor del mundo».
«Yo añoro un lunes en el que la política y la sociedad no dramaticen un acto electoral y no se profundice la incertidumbre económica y política porque el país sigue adelante», enfatizó.
En cuanto al resultado de estas elecciones, Negri manifestó: «A mí me encantan estos días. A mí me ha toca perder y ganar muchas veces. Yo no tengo guerras personales, yo discuto ideas y creo que eso es lo que todo el mundo debe respetar».
«Nadie es dueño de la historia, todos somos responsables de un pedacito», expresó el radical y aseveró: «Estoy en contra de toda grieta, no hay que agraviarse, deben haber pensamientos plurales y no debe haber autoritarismo».