
País (7/11/19). La espada kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, habló de una estrategia parlamentaria «doble». Advirtió que tras el recambio del 10 de diciembre las cámaras estarán conformadas por dos grandes interbloques: 9 de cada 10 diputados pertenecerán a Juntos por el Cambio o al Frente de Todos.
El presidente del bloque de diputados del FpV-PJ, Agustín Rossi, afirmó este jueves que el próximo oficialismo tendrá una estrategia «doble» en lo que respecta a la actividad parlamentaria, ya que apuntarán a «construir mayoría consolidada» y «niveles de consenso con Cambiemos».
«La estrategia parlamentaria debe ser doble. Por un lado un intento de construir mayoría más estable, más consolidada, y por otro ver de qué manera construir niveles de consenso con el otro bloque mayoritario, que es Cambiemos», expresó el kirchnerista.
En declaraciones a Futurock, el legislador santafecino, quien comandará el interbloque oficialista, aseguró que su tarea consistirá en «tratar de tener un diálogo y una búsqueda de consenso con el otro bloque mayoritario, y también intentar conseguir 159 votos con legisladores propios o aliados».