
CABA/País (7/11/19). «Hay gato para rato, como lo dijo él», remarcó el reelcto Jefe de Gobierno porteño ante el nuevo escenario que se configurará con la llegada al poder del Frente de Todos.
El reelecto jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó este jueves que, después del 10 de diciembre, el presidente Mauricio Macri «va a ocupar el rol que le dieron en las urnas», y aseveró que no se va a ir a vivir a España, como especulaban versiones periodísticas.
«¿Si hay un macrismo sin Macri? No, ¿por qué? Él va a seguir participando. ‘Hay gato para rato’, como él dijo», aseveró el referente del PRO en la CABA en declaraciones a radio La Red.
«Macri me lo dijo a mí en privado: va a ocupar el rol que le dieron en las urnas. No se va a ir a España”, remató el jefe de Gobierno porteño.
En el marco de la transición, Rodríguez Larreta consideró que la imagen de Macri y el presidente electo Alberto Fernández «reunidos aquel lunes a la mañana tranquilizó el mercado”, y destacó: “No recuerdo un gesto así en una transición, son cosas que quedan. La próxima vez, deberán hacerlo”.
“Necesitamos diálogo, me quedo con la foto del lunes a la mañana en la Casa Rosada”, enfatizó el dirigente macrista.