
Córdoba (12/11/19). El parlamentario radical se refirió al proyecto de Presupuesto para el próximo año que el ministro de Finanzas de la Provincia presentó hoy en la Unicameral.
Según el legislador Javier Bee Sellares (UCR) el proyecto de Presupuesto 2020 trae aumentos en los impuestos inmobiliario urbano y rural que aplicará la Provincia. Estos van del 41% al 93% en el urbano, mientras que el rural se elevará de 46% al 77%.
«Todo a pesar de que la consigna de la presentación de la ley de leyes fue ‘¡Cuidemos a los cordobeses!’, pero se trata de un presupuesto que viene con carga impositiva récord», resaltó el integrante del bloque radical en Cambiemos.
A su vez, Bee Sellares afirmó que «el presupuesto destinado a EPEC, que alcanza los $69.000 millones, también viene con un incremento del 50 por ciento con respecto al ejercicio anterior. ¿Mejoró tanto el servicio?», lanzó.
El parlamentario radical de expreso de esta manera ante el inminente comienzo del tratamiento del paquete de leyes económicas que componen el Presupuesto para el periodo 2020 en la Legislatura de Córdoba que alcanza la cifra de unos $334.175 millones.