Novedades :
  • El Gobierno de Milei demora el envío del borrador de la reforma laboral
  • Vidal y su mensaje a la interna del PRO: “La etapa de pintarse de violeta se va agotando”
  • Diputados: El bloque K advierte al Gobierno que el acuerdo comercial entre Argentina y EEUU tiene que ser enviado al Congreso
  • Operativo en barrio IPV Ferreyra: Cae negocio de heladería usado como fachada para venta de estupefacientes
  • COP 30: El «modelo cordobés» y el liderazgo de la provincia en la agenda climática internacional
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Agenda 4P
  • Home
  • ¿Qué es Agenda 4P?
  • Políticas Públicas
  • Política
  • Profesionales
  • Contáctenos
Search for:
  • Home
  • 2019
  • noviembre
  • 13
  • Alberto Fernández: “Lo que viene es el gobierno de todos ustedes, no de Alberto y de Cristina»

Alberto Fernández: “Lo que viene es el gobierno de todos ustedes, no de Alberto y de Cristina»

13 noviembre, 201913 noviembre, 2019 Agenda 4PPolítica

País (13/11/19). «Vine a escucharlos», afirmó hoy el mandatario electo al encabezar un encuentro con la Pastoral Social y movimientos sociales.

El presidente electo, Alberto Fernández, compartió este miércoles una reunión en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina junto a monseñor Jorge Lugones, obispo de Lomas de Zamora y titular de la Comisión Episcopal de la Pastoral Social.

Del encuentro participaron referentes de movimientos sociales, a quienes Fernández les detalló cómo será el programa de lucha contra el hambre. El peronista K estuvo acompañado por los dirigentes Gustavo Beliz y Daniel Arroyo.

“Vine a escucharlos, como un compañero más, preocupado por lo que nos está pasando”, destacó el referente del Frente de Todos.

En este marco, el próximo titular del Ejecutivo nacional afirmó que “lo que viene es el gobierno de todos ustedes, no de Alberto y de Cristina, vamos a resolver las cosas juntos”.

A su vez, Fernández pidió “no tener miedo del debate que hay que dar” y aseguró que “la economía popular llegó para quedarse” y que “la gente necesita un horizonte de progreso”.

En el encuentro estuvieron los dirigentes sociales Emilio Pérsico (Movimiento Evita), Esteban Castro y Gildo Onorato (CTEP), Juan Carlos Alderete, Fredy Mariño y Luciano Álvarez (Corriente Clasista y Combativa), Daniel Menéndez, Néstor Moccia y José Oscari (Barrios de Pie), Dina Sánchez (Frente Darío Santillán), Juan Grabois (Movimiento Trabajadores Excluidos), Rafael Klejser (Movimiento Popular La Dignidad) y Natalia Zaracho (Movimiento de Trabajadores Excluidos).


Alberto Fernández, movimientos sociales, Pastoral Social, Plan contra el hambre

Noticias Relacionadas

El Gobierno de Milei demora el envío del borrador de la reforma laboral

25 noviembre, 2025

Vidal y su mensaje a la interna del PRO: “La etapa de pintarse de violeta se va agotando”

25 noviembre, 2025

Diputados: El bloque K advierte al Gobierno que el acuerdo comercial entre Argentina y EEUU tiene que ser enviado al Congreso

25 noviembre, 2025

Llaryora, sobre el acueducto de Traslasierra: “Es un día histórico por la envergadura de la obra y por el monto de la inversión”

24 noviembre, 2025

Estela de Carlotto rechazó la designación de Presti: «Es una provocación»

24 noviembre, 2025

Schiaretti será sometido a una intervención cardíaca en la Fundación Favaloro

24 noviembre, 2025

About Agenda 4P

View all posts by Agenda 4P →

Navegación de entradas

Transporte: el Gobierno nacional oficializó el giro de fondos por $250 millones para el pago del bono a choferes
Sin el apoyo del PRO, la Unicameral repudió el «golpe de Estado» en Bolivia

Secciones

  • Política
  • Políticas Públicas
  • Profesionales

Archivos

Salud dengue
Campaña de Verano Turismo
municipalidad contribuyentes
Epec MI instalados

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

  • Gobierno
  • Córdoba
  • Coronavirus
  • salud
  • Argentina
  • Covid19
  • Alberto Fernández
  • Ciudad de Córdoba
  • Gobierno de Milei
  • CABA
  • Juntos por el Cambio
  • Municipio
  • Diputados
  • Macri
  • Frente de Todos
  • Economía
  • Schiaretti
  • Oposición
  • Elecciones 2023
  • Milei
  • UCR
  • Llaryora
  • Unicameral
  • Buenos Aires
  • Justicia
  • Santa Fe
  • Nación
  • Massa
  • turismo
  • Senado

twitter

Tweets por @4PAgenda
Recommend
Follow @4PAgenda

Últimas notas

  • El Gobierno de Milei demora el envío del borrador de la reforma laboral
  • Vidal y su mensaje a la interna del PRO: “La etapa de pintarse de violeta se va agotando”
  • Diputados: El bloque K advierte al Gobierno que el acuerdo comercial entre Argentina y EEUU tiene que ser enviado al Congreso
  • Operativo en barrio IPV Ferreyra: Cae negocio de heladería usado como fachada para venta de estupefacientes
  • COP 30: El «modelo cordobés» y el liderazgo de la provincia en la agenda climática internacional
Copyright Agenda 4P © Todos los derechos reservados.
PT Magazine by ProDesigns