
País (16/11/19). En medio de versiones de todo tipo por la nómina de integrantes del Gabinete albertista, el mandatario electo oficializó al diputado de Red Por Argentina como futuro responsable de esta área sensible del futuro Gobierno.
El presidente electo, Alberto Fernández, confirmó hoy al primer ministro de su Gabinete al subrayar que «difícilmente» Daniel Arroyo no esté a cargo de Desarrollo Social.
A su vez, el referente del Frente de Todos destacó el «compromiso» del conductor Marcelo Tinelli de «difundir el problema del hambre en su programa» de televisión, Showmatch.
A menos de un mes de asumir el Poder Ejecutivo y en medio de versiones de todo tipo sobre la conformación de su Gabinete, Fernández oficializó al diputado del bloque que comanda Felipe Solá como uno de los principales miembros de su equipo de trabajo en una área sensible.
«Daniel es la persona que más conoce el tema (social) y difícilmente él no sea el responsable de esa área», reconoció el mandatario electo, al tiempo que sostuvo: «Y digo difícilmente porque no se lo ofrecí todavía, tal vez me diga que no», bromeó Fernández.
También estacó el «compromiso» y los «aportes» que hicieron los referentes sociales, políticos, económicos y sindicales en la primera reunión que mantuvieron ayer en sus nuevas oficinas de Puerto Madero para conformar el Consejo Federal contra el Hambre.