Córdoba (10/12/19). Fue tras escuchar el discurso del gobernador quien asumió esta noche su nuevo mandato de Gobierno.
La legisladora de Córdoba Cambia, Daniela Gudiño, se refirió al mensaje del gobernador Juan Schiaretti que pronunció hoy ante la asamblea legislativa.
“Es muy positivo que el gobernador quiera terminar con las diferencias y cerrar la grieta con el nuevo gobierno nacional pensando en una relación de diálogo que beneficie a Córdoba, pero me hubiera gustado escuchar también la gratitud hacia el gobierno de Cambiemos», aseveró la opositora.
La parlamentaria se pronunció de esta manera al advertir el guiño de Schiaretti al Gobierno de Alberto Fernández, pero según ella, el olvido del mandatario ante la ayuda que recibió Córdoba durante la administración de Mauricio Macri.
Gudiño destacó que fue «una gran ayuda» de parte del Gobierno de Macri que «permitió financiar la caja de Jubilaciones y realizar numerosas obras públicas» en la provincia.
«Córdoba supo que era el federalismo invertido; con Macri no hubo diferencia política”, resaltó la legisladora del bloque de Córdoba Cambia.
Al tiempo que remarcó: “Schiaretti habló de la crisis que vive Córdoba por la situación del país y todo lo que hizo, pero omitió decir que gracias al gobierno de Macri pudo sobrellevar esas dificultades y cumplir ciertas metas, recibiendo aportes de recursos extras mas allá de los de cooparticipación».