
Ciudad de Córdoba (14/1/20). En este marco, el viceintendente a cargo del Ejecutivo municipal anunció la creación de puntos de transferencia barriales para evitar los basurales a cielo abierto.
El municipio puso en marcha este lunes los operativos de erradicación de microbasurales. Las tareas iniciaron en barrio San Vicente y fueron supervisadas por el viceintendente, a cargo del Ejecutivo Municipal, Daniel Passerini y el secretario de Gobierno Miguel Siciliano.
La primera intervención del municipio arrojó como resultado 148 metros cúbicos de basura retirada del lugar, el equivalente a 20 bateas. A este ritmo de trabajo el municipio podrá retirar unos 840 metros cúbicos de basura por semana.
Escombros, bolsas de residuos, restos de poda, colchones, animales muertos y muebles, entre otros, son algunos de los elementos que componen microbasurales que desde hoy el municipio combate con maquinarias y personal especializado.
Hoy el viceintendente, a cargo del Ejecutivo Municipal, @passeriniOk junto al secretario de Gobierno municipal @miguelsiciliano presenciaron el comienzo del operativo de erradicación de microbasurales y desmalezamiento del sector en Barrio San Vicente. pic.twitter.com/jBYDC6bgQM
— Municipalidad de Cba (@MuniCba) January 13, 2020
En este marco, el municipio capitalino anunció la creación de puntos de transferencias barriales para evitar los basurales a cielo abierto.
En este sentido se pronunció Passerini en la mañana de este lunes al supervisar la limpieza de un tramo de avenida costanera en compañía de Siciliano.