Icono del sitio Agenda 4P

El municipio arrancó con los operativos de erradicación de microbasurales

Ciudad de Córdoba (14/1/20). En este marco, el viceintendente a cargo del Ejecutivo municipal anunció la creación de puntos de transferencia barriales para evitar los basurales a cielo abierto.

El municipio puso en marcha este lunes los operativos de erradicación de microbasurales. Las tareas iniciaron en barrio San Vicente y fueron supervisadas por el viceintendente, a cargo del Ejecutivo Municipal, Daniel Passerini y el secretario de Gobierno Miguel Siciliano.

La primera intervención del municipio arrojó como resultado 148 metros cúbicos de basura retirada del lugar, el equivalente a 20 bateas.  A este ritmo de trabajo el municipio podrá retirar unos 840 metros cúbicos de basura por semana.

Escombros, bolsas de residuos, restos de poda, colchones, animales muertos y muebles, entre otros, son algunos de los elementos que componen microbasurales que desde hoy el municipio combate con maquinarias y personal especializado.

En este marco, el municipio capitalino anunció la creación de puntos de transferencias barriales para evitar los basurales a cielo abierto.

En este sentido se pronunció Passerini en la mañana de este lunes al supervisar la limpieza de un tramo de avenida costanera en compañía de Siciliano.

Salir de la versión móvil