Alberto F. impulsa monitoreo ciudadano para saber quienes «aumentan los precios y rompen los acuerdos»

País (16/1/20). En el marco del relanzamiento de los «Precios Cuidados», el mandatario pidió que, a través de la app, los consumidores informen «quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos».

El presidente Alberto Fernández pidió que los ciudadanos informen «quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos» de Precios Cuidados, e insistió que el objetivo del Gobierno es «preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario».

El Jefe de Estado se expresó de esta manera al replicar en su cuenta de Twitter un mensaje de la Casa Rosada en el que se da a conocer la nueva aplicación para celulares creada para tener a mano la lista de productos que entran en Precios Cuidados, y que permite «ver comercios adheridos al programa» y también «informar irregularidades».

«Vencer la inflación necesita de vos», afirmó Fernández, un día después de que el INDEC informó que la inflación acumuló un 58,8% en 2019, la más alta de los últimos 28 años.

El presidente pidió que, a través de la app, los consumidores informen «quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos».

«Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas», señaló Fernández y añadió: «Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario».

«Vencer a la inflación necesita de vos. Contanos quienes aumentan los precios y rompen los acuerdos», enfatizó el titular del Ejecutivo nacional.

, ,