Para Bullrich, Alberto F. gobierna con el «manualcito» de Néstor Kirchner

País (9/2/20). Asimismo, la ex funcionaria macrista volvió a cuestionar a su sucesora en el cargo, Sabina Frederic, por impulsar un «derogacionismo automático».

La ex ministra y titular del PRO nacional, Patricia Bullrich, aseguró que el presidente Alberto Fernández gobierna con el «manualcito» del ex presidente Néstor Kirchner, y cuestionó que en materia de Seguridad hay «derogacionismo automático».

«Espero que lo más racional y moderado sea lo que viene. Igual, no creo que estemos como en 2014 o 2015, en el momento más crítico del kirchnerismo, sino más bien parece como los principios del primer gobierno de Néstor (Kirchner). Fernández llega con ese manualcito «, resaltó Bullrich.

Al renovar su crítica contra las políticas del actual Gobierno, la referente macrista cuestionó duro a su sucesora Sabina Frederic, acusándola de aplicar un «derogacionismo automático» respecto de muchas medidas implementadas en la cartera de Seguridad.

, ,