Buenos Aires/País (20/2/20). Así se pronunció el mandatario al encabezar el acto de puesta en valor del Centro Recreativo Nacional “presidente Néstor Kirchner” en el municipio bonaerense de Ezeiza.
El presidente Alberto Fernández destacó ayer durante un acto en el partido bonaerense de Ezeiza su compromiso de trabajar contra la «pobreza» y por la «igualdad» de los argentinos y enfatizó que tiene la «tranquilidad» de estar acompañado por la vicepresidenta, Cristina Kirchner.
«Podrán criticarme por mis errores, pero nunca por haberles mentido. Dije que iba a llegar aquí para preocuparme por los que peor están, para poner más igualdad en la sociedad argentina y es lo que voy a seguir haciendo. Y tengo la tranquilidad de tener a Cristina a mi lado, acompañándome con la misma decisión», remarcó el mandatario.
El titular del Ejecutivo nacional se expresó de este modo durante el acto en el Centro Recreativo Nacional “presidente Néstor Kirchner” en el municipio bonaerense de Ezeiza, donde funciona una colonia de verano que alberga a diario a entre 300 y 600 niños y niñas de diferentes localidades del conurbano.
Durante el acto, Fernández destacó: “Hoy estamos en un día en donde la igualdad mejora porque debemos preocuparnos por esos chicos que necesitan tener colegio, necesitan tener la alimentación adecuada, pero necesitan tener también un lugar donde esparcirse, donde poder divertirse, donde poder liberar la imaginación”.
El Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yánez, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el diputado nacional, Máximo Kirchner.
También participaron el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; los secretarios de Economía Social, Emilio Pérsico, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y el diputado nacional, Leonardo Grosso.
“Cuando con Néstor terminábamos el mandato y llegaba el Gobierno de Cristina, pusimos en valor todo esto. Y así se empezó la reconstrucción de lo que vemos hoy. Y así se creó ese centro de conferencias que hoy vuelve a tener el nombre de Néstor Kirchner. Porque hay quienes piensan que sacando placas la gente se olvida, pero la gente no se olvida por más que arranquen todos los nombres de Néstor”, aseguró Fernández.