#CongresoPJ: Negri salió al cruce del voto del PJ cordobés por el «nunca más al endeudamiento»

Córdoba/País (5/3/20). «¿En serio?», se preguntó el jefe de la bancada radical y del interbloque opositor en Diputados, al lanzar su dura crítica contra los peronistas de Córdoba que participaron hoy del Congreso del PJ nacional.

«El PJ de Córdoba votó ‘nunca más al endeudamiento’ en el Congreso nacional del PJ. ¿En serio?». De esta manera, el diputado Mario Negri (UCR-JxC) disparó su ácida crítica contra los peronistas cordobeses que estuvieron hoy en el microestadio de Ferro, en territorio porteño.

El radical salió al cruce del «voto cordobés» al advertir que «endeudaron a la provincia en más de $200.000 millones, el 95% es en dólares». «Representa el 90% del presupuesto anual, sólo de administración central, sin contar empresas ni organismos», enfatizó.

Además de aprobar la Junta Electoral para renovar autoridades el día 3 de mayo, en tanto que el calendario electoral comenzará el 16 de marzo, el Congreso partidario del PJ nacional respaldó al Gobierno de Alberto Fernández en el marco de la renegociación de la deuda pública.

«Le decimos nunca más al endeudamiento y a la fuga de capitales», se resaltó en el cónclave pejotista, al tiempo que se destacó la necesidad de «un peronismo unido para poner a la Argentina de pie». (Ver nota: El PJ nacional se muestra unido y reafirma su apoyo al Gobierno de Alberto Fernández).

Sobre la base de la postura adoptada en el plenario justicialista, el titular del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio cargó duro contra los congresales cordobeses.

«Al endeudamiento de Córdoba el PJ provincial no dijo ‘nunca más’. Se ha sumado sin disimulo a la construcción del nuevo relato del kirchnerismo. Perdió toda independencia», acentuó el radical.

, , , ,