La Unicameral dispuso receso administrativo hasta el 31 de marzo

Córdoba (17/3/20). Así lo estableció el Poder Legislativo provincial. Además se declaró a la Comisión de Labor Parlamentaria en “estado de sesión permanente».

Es para evitar la circulación y el aglutinamiento de personas en momentos de pandemia del coronavirus. Habrá guardias mínimas indispensables para mantener su funcionamiento. Además se declaró a la Comisión de Labor Parlamentaria en “estado de sesión permanente”.

Con el objetivo de evitar la circulación y el aglutinamiento de personas en momentos de pandemia del coronavirus, el vicegobernador Manuel Calvo dispuso -por decreto- el receso administrativo en la Legislatura de Córdoba desde las 14 horas de hoy y hasta el 31 de marzo.

Cada una de las áreas afectadas, elaborará y presentará a la Secretaría Administrativa, antes de las 14 horas de hoy, un plan de contingencias y guardias mínimas con la máxima restricción de agentes afectados.

En este sentido, se deberá asegurar que en casos de eventuales urgencias, se convocará y dispondrá de manera inmediata el personal que resulte necesario en sus respectivos ámbitos.

Además se declaró a la Comisión de Labor Parlamentaria en “estado de sesión permanente” y se facultó al Presidente de la Legislatura a que en caso de urgencia convoque a reunión de esta Comisión o cite a Sesión del Cuerpo para tratar los temas sanitarios de público y notorio conocimiento.

, ,