
País (25/3/20). Así lo dispuso el Ejecutivo nacional mediante la resolución 73/2020 publicada este miércoles en el Boletín Oficial.
El Gobierno nacional, a través de una resolución del Ministerio de Transporte, prorrogó la suspensión hasta el 31 de marzo de los vuelos de cabotaje y los servicios terrestres de media y larga distancia.
A través de la resolución 73/2020 publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la administración central oficializó la prórroga de la suspensión para moverse por los servicios públicos de transporte de media y larga distancia, en todas sus formas, en otra de las medidas puestas en marcha en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.
«Prorróganse hasta el 31 de marzo de 2020 las suspensiones totales de los servicios de transporte automotor y ferroviario de pasajeros interurbano e internacionales y de los servicios de transporte aéreo de cabotaje comercial y de aviación general», señala la resolución del Ministerio de Transporte.
También se advierte que esta medida quedará automáticamente prorrogada, en caso de que se dispusiera la continuidad del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 del 19 de marzo.