AmCham lanzó un sitio especial con información actualizada sobre el Covid-19

País (6/4/20). El objetivo es mantener informadas tanto a las empresas socias y no socias como al resto de la comunidad, acerca de los efectos generados por la pandemia en Argentina. Se acceder a la página web desde AQUÍ.

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AmCham) lanzó su nuevo centro de informaciones sobre el Covid-19. El sitio fue creado especialmente por la cámara con el fin de mantener informadas tanto a las empresas socias y no socias como al resto de la comunidad, acerca de los efectos generados por la pandemia en Argentina.

En la página web, que está disponible desde el 1 de abril, se puede acceder a información oficial y relevante para las diferentes industrias como regulaciones, permisos especiales, boletines oficiales, buenas prácticas corporativas, informes económicos y fiscales, informes de salud e informes de opinión pública.

Asimismo, el sitio cuenta con un apartado con información relevante y datos de contacto de iniciativas empresariales y sociales que tienen como finalidad colaborar con distintas áreas, como lo son salud, la disponibilidad y tratamiento de los  alimentos y las prácticas de  higiene requeridas.

El lanzamiento de la web, exclusiva de AmCham, se enmarca en el compromiso de la Cámara y en las distintas iniciativas que está llevando a cabo frente al contexto actual. De la misma manera, esta semana se lanzó AmCham Connect, una experiencia online creada para aprender, inspirar e intercambiar con referentes, socios y/o profesionales de toda la Argentina y Latinoamérica.

AmCham Argentina es una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, que desde hace 101 años trabaja promocionando el comercio bilateral y la inversión entre los Estados Unidos y la Argentina.

, , , ,