«Lo más importante frente a un error es tener la capacidad de reconocerlo y rectificarlo», dijo Trotta

País (7/4/20). El integrante de la primera línea del Gabinete albertista señaló que en la frustrada compra de alimentos por parte del Ministerio de Desarrollo Social «se priorizó la emergencia y se cometió un error quizás en no ser mucho más duro en el proceso de negociación».

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, afirmó este martes que «es importante reconocer cada equivocación» del Gobierno nacional para así «desplegar las decisiones para que no vuelvan a ocurrir».

En diálogo con Rock and Pop, el funcionario nacional analizó los traspiés que sufrió el Gobierno el pasado viernes con las aglomeraciones en las puertas de los bancos y el pasado lunes con la fallida compra de alimentos a precios superiores a los de mercado.

Por la emergencia del Covid-19, el Gobierno pagó alimentos por encima del precio de mercado

«Es un momento en que todos sabemos que se pueden cometer equivocaciones. Hay mucha voluntad de resolver problemas que van surgiendo a partir de esta priorización de la salud. Se pueden cometer errores», destacó el integrante del Gabinete de Alberto Fernández.

, , , ,