Diputado K recibió diez mil firmas en apoyo al «aporte extraordinario» de poseedores de grandes fortunas

Córdoba/País (5/5/20). Tras confirmar que el proyecto «ya está listo» y será presentado en los próximos días por la bancada del Frente de Todos, Eduardo Fernández aclaró que la iniciativa «no propone un impuesto sino que se trata de un aporte por única vez«.

El diputado nacional por Córdoba Eduardo Fernández (Frente de Todos) recibió en la tarde de este martes diez mil firmas de ciudadanas y ciudadanos autoconvocados de la provincia en respaldo al proyecto de ley que estipula el aporte extraordinario por única vez a contribuyentes poseedores de grandes fortunas.

“Siempre es importante que la ciudadanía se involucre en la vida política del país y más en situaciones críticas como la que estamos atravesando”, destacó el legislador cordobés.

Fernández aclaró que el proyecto no propone un impuesto sino que se trata de un aporte por única vez que afecta a unas 11 mil personas y que será destinado a hacer frente a las demandas que tiene el Estado para contener la expansión de los casos de coronavirus.

El proyecto ya está listo y será presentado por el bloque del Frente de Todos en los próximos días”, aseguró el parlamentario de cara a la labor legislativa que se activará con las sesiones virtuales del Congreso, más allá de que las comisiones siguen funcionando vía teleconferencias.

El diputado que integra la bancada oficialista expresó su compromiso con la ciudadanía para “hacer llegar estas firmas al Congreso nacional donde serán tenidas en cuenta para los debates que se llevarán a cabo”.

, , , ,