Funcionaria del riñón albertista cuestionó la falta de mujeres en la reunión de Fernández con empresarios y sindicalistas

País (5/5/20). La funcionaria nacional advirtió sobre la falta de mujeres en el encuentro de ayer que encabezó el presidente Alberto Fernández en Olivos con integrantes de la cúpula del empresariado y de la CGT.

La secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, advirtió que ninguna reunión «está completa sin mujeres», en referencia al encuentro que encabezó este lunes el presidente Alberto Fernández con referentes del arco empresarial y el sindicalismo para mostrar unidad ante la renegociación de la deuda con bonistas.

«Ninguna reunión de personas empresarias y sindicalistas con el gobierno está completa sin mujeres», sostuvo la funcionaria nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Ibarra remarcó que las mujeres son «parte central del mundo empresarial, del trabajo, de la creatividad y de la búsqueda de soluciones».

A la espera de la respuesta de los bonistas a la oferta de renegociación de la deuda pública el Jefe de Estado se reunió en la tarde de ayer con los principales representantes de los empresarios y de los trabajadores acompañado del ministro de Economía.

El Presidente Alberto Fernández mantuvo una audiencia en la residencia de Olivos acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y los principales representantes de los empresarios y de los trabajadores, que respaldan el proceso de negociación de la deuda pública formulado por el Estado argentino.

Fernández recibió el respaldo de empresarios y sindicalistas para la renegociación de la deuda

, , , ,