
Conurbano/Buenos Aires (25/6/20). La postura de los jefes comunales será trasladada esta tarde al presidente Alberto Fernández, en el marco de la reunión en la Quinta de Olivos para pulir los detalles de la nueva etapa de la cuarentena.
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó hoy el «consenso unánime» que existe entre los jefes distritales del Conurbano para «endurecer» la cuarentena general frente al crecimiento en la cantidad de casos de contagios de Covid-19.
«Todos los intendentes, sin excepción, pedimos más medidas restrictivas. No podemos ignorar lo que ha pasado y pasa en el mundo. No podemos hacer de cuenta que a nosotros no nos va a pasar. Sería una peligrosa mezcla de soberbia, ingenuidad y desconocimiento», resaltó el jefe comunal.
Ante la nueva etapa de la cuarentena, con el foco de atención puesto en el AMBA, Espinoza destacó el «diálogo permanente» entre los intendentes y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y afirmó que hay «consenso unánime sobre la necesidad de endurecer algunas medidas».
Junto a todos los intendentes de la Tercera Sección de todas las expresiones políticas mantuvimos una teleconferencia con nuestro querido gobernador @Kicillofok y estuvimos de acuerdo en solicitarle al Ejecutivo Nacional más restricciones para la circulación en el AMBA. pic.twitter.com/gqrFtcSt93
— Fernando Espinoza (@FerEspinozaOK) June 24, 2020